Recién llegados

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

María Sánchez-Ramos

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

Vicente Valera

Búsqueda

Buscador avanzado

Mobbing, acoso laboral y acoso por razón de sexo

Guía para la empresa y las personas trabajadoras

Autor/a : Mª Teresa Velasco Portero, Mª Teresa Velasco Portero, Beatriz Rodríguez Sanz de Galdeano, Mª Dolores Rubio de Medina, Yolanda Maneiro Vázquez, José María Miranda Boto, Mª José del Pino Espejo, Pilar Matud Aznar, Ligia Sánchez Tovar, Rosalía Zingales

Esta obra, en su segunda edición, analiza desde un punto de vista teórico-práctico las distintas variedades del acoso en las relaciones laborales. Los autores, profesores universitarios de distintas disciplinas, tienen una amplia experiencia en asesoramiento a empresas, por lo que utilizan un lenguaje muy claro para delimitar los distintos tipos de acoso y exponer las obligaciones que tiene la empresa relativas a su prevención y erradicación, facilitando su cumplimiento.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Esta obra, en su segunda edición, analiza desde un punto de vista teórico-práctico las distintas variedades del acoso en las relaciones laborales. Los autores, profesores universitarios de distintas disciplinas, tienen una amplia experiencia en asesoramiento a empresas, por lo que utilizan un lenguaje muy claro para delimitar los distintos tipos de acoso y exponer las obligaciones que tiene la empresa relativas a su prevención y erradicación, facilitando su cumplimiento. La rigurosa exposición teórica se completa con abundante material práctico, para acercar la norma al público interesado, así como para ser utilizado como material didáctico en distintas titulaciones universitarias, basadas en la adquisición por el alumno de las competencias demandadas por la empresa. Con este fin, cuenta con el planteamiento de trabajos a realizar siguiendo distintas metodologías, así como con una serie de preguntas de autocomprobación al final de cada capítulo.

  • Colección

    Biblioteca Universitaria de Editorial Tecnos

  • Código

    1209698

  • I.S.B.N.

    978-84-309-5336-3

  • Publicación

    12/09/2011

  •  

  • Número de edición

    2

  • Clasificación IBIC

    LNFJ

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    184

Sobre la colección Biblioteca Universitaria de Editorial Tecnos