Javier Callejo
JAVIER CALLEJO GALLEGO (Universidad Nacional de Educación a Distancia) Doctor en SociologÃa y Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). Premio Extraordinario de Licenciatura (SociologÃa) y Doctorado. Formado como investigador empÃrico principalmente en el ámbito de los estudios sociológicos sobre consumo, opinión y comportamiento de audiencias. Autor de los libros La audiencia activa (CIS, 1995), El grupo de discusión (Ariel, 2001) e Investigar las audiencias (Paidós, 2001). Publicaciones frecuentes en revistas como: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Revista Internacional de SociologÃa, Empiria, Estudios de Consumo o PolÃtica y Sociedad. Actualmente es profesor titular de Técnicas de Investigación Social en la Facultad de Ciencias PolÃticas y SociologÃa de la UNED; asà como miembro del equipo docente del Curso de Postgrado Praxis de la Investigación de Mercados y la SociologÃa del Consumo (Universidad Complutense).