Catálogo por materias >> Pol√≠tica >>

Comunicación política

Una guía para su estudio y práctica

María José Canel (Autor/a)

Con habilidad pedag√≥gica y pr√°ctica, esta segunda edici√≥n -en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualizaci√≥n de fuentes bibliogr√°ficas, conceptos, metodolog√≠as, problemas y debates- acompa√Īa al lector para que se asome y vea qu√© pasa en ese misterioso mundo de las im√°genes pol√≠ticas. En un contexto cient√≠fico, se expone qu√© es la Comunicaci√≥n Pol√≠tica; se describe en que consiste su pr√°ctica: qu√© t√©cnica de comunicaci√≥n usan los partidos pol√≠ticos, los candidatos electorales, los jefes de gobierno, los Parlamentos, los presidentes o los jueces; se analiza qu√© hacen los periodistas con las im√°genes pol√≠ticas; y se llega, por √ļltimo a comprobar de qu√© manera influyen en nosotros todas esas im√°genes.

Esta obra tiene un amplia gama de destinatarios: los que tienen como profesi√≥n la comunicaci√≥n pol√≠tica (jefes de prensa, gabinetes de comunicaci√≥n de instituciones, publicistas, expertos en marketing pol√≠tico, gestores de campa√Īas o directores de relaciones p√ļblicas); los periodistas, que dif√≠cilmente consiguen conocer a los pol√≠ticos, a quienes tienen que dar cobertura informativa; los que se dedican a la investigaci√≥n acad√©mica de la Comunicaci√≥n pol√≠tica; los estudiantes de Comunicaci√≥n que quieran dedicarse a la comunicaci√≥n de instituciones; y los que alguna vez se preguntaron por la magia de la comunicaci√≥n pol√≠tica.

Colección:  Derecho>Biblioteca Universitaria de Editorial Tecnos
Páginas: 232
Publicación:  2¬™ ed.
Precio:   25,00€
I.S.B.N.:  978-84-309-4440-8
Código:   1209275
Formato:   Est√°ndar
Contacto  -   Aviso Legal  -   © Grupo Anaya  -  
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POL√ćTICA DE COOKIES X