Catálogo por materias >> Derecho >> Derecho Internacional
Portada
También disponible en:
Formato: Papel
Precio: 25,00 €
I.S.B.N.: 978-84-309-6271-6
ver

Derecho global

Martín Ortega Carcelén (Autor/a)

Este libro contiene una introducción asequible al Derecho Internacional Público de nuestra época, prestando mucha atención a las cuestiones de actualidad y a los asuntos que afectan a España. Los grandes problemas de las relaciones internacionales, como el uso de la fuerza armada, el respeto de los derechos humanos, el aprovechamiento de los recursos o la protección del medio ambiente, requieren respuestas globales a través de normas jurídicas y de instituciones donde participen los más diversos actores, por lo que esta materia se denomina Derecho Global.

Esta obra puede utilizarse como manual universitario en el Grado de Derecho, adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, porque ofrece una introducción sintética y con dimensión práctica. Pero el conocimiento básico de esta disciplina es también necesario para economistas, historiadores, periodistas, sociólogos, politólogos y en general para cualquier persona interesada en las relaciones internacionales, quienes encontrarán en este libro una guía actualizada a ese Derecho Global.    

Martín Ortega Carcelén es profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid, e investigador senior asociado en el Real Instituto Elcano. Anteriormente trabajó como investigador principal en el Instituto de Estudios de Seguridad de la Unión Europea en París, y como Director de Análisis y Previsión en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Colección:  Derecho>Biblioteca Universitaria de Editorial Tecnos
Publicación:  1ª edición
Precio:   20,00€
I.S.B.N.:  978-84-309-6431-4
Código:   1264102
Formato:   Digital
Contacto  -   Aviso Legal  -   © Grupo Anaya  -  
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X