Recién llegados

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

María Sánchez-Ramos

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

Vicente Valera

Búsqueda

Buscador avanzado

Comunicación política

Nuevas dinámicas y ciudadanía permanente

Autor/a : Rubén Sánchez Medero, Rubén Sánchez Medero, Antoni Gutiérrez-Rubí, Ismael Crespo, Cristina Moreno Sieira, Ricardo Calleja, Rafael Rubio Núñez, Eva Pujadas Capdevila, Xavier Peytibi, Carlos Sotelo Enríquez, Roberto Losada, Joan Navarro, Alana Moceri, Mónica Méndez Lago, Eduardo Baeza Pérez-Fontán, Roberto Rodríguez Andrés, Daniel Ureña, Javier Lorenzo Rodríguez, María Ramírez, Eduardo Suárez, Gonzalo Guzmán

La obra aborda el análisis de la comunicación política desde una perspectiva novedosa al combinar una aproximación académica y profesional. Ello permite realizar un adecuado tratamiento de algunos de sus principales conceptos, como los efectos de la comunicación en el comportamiento de los ciudadanos, con otros que resultan novedosos, como la formulación de la tesis de la democratización de la comunicación política o el tratamiento de la ética en la comunicación.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

La obra aborda el análisis de la comunicación política desde una perspectiva novedosa al combinar una aproximación académica y profesional. Ello permite realizar un adecuado tratamiento de algunos de sus principales conceptos, como los efectos de la comunicación en el comportamiento de los ciudadanos, con otros que resultan novedosos, como la formulación de la tesis de la democratización de la comunicación política o el tratamiento de la ética en la comunicación. Del mismo modo, y desde una perspectiva práctico-profesional, se presentan herramientas como el storytelling o los grassroots, y estrategias como la actividad del lobbying o la gestión de la comunicación en situaciones de crisis. Todo ello sin olvidar uno de los principales focos de atención de la comunicación política: la organización de las campañas electorales y, muy especialmente, las campañas digitales. Los contenidos son abordados por profesores de Ciencia Política y de Comunicación, y profesionales del sector que ofrecen una visión aplicada de los mismos. De este modo, se combina un tratamiento académico-teórico y práctico-profesional, lo que permite a esta obra distinguirse de otras similares que se encuentran en el mercado.

  • Colección

    Semilla y Surco

  • Código

    1201167

  • I.S.B.N.

    978-84-309-6890-9

  • Publicación

    16/06/2016

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    GTC

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    448

  • Colección

    Semilla y Surco

  • Código

    1261022

  • I.S.B.N.

    978-84-309-6927-2

  • Publicación

    16/06/2016

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    GTC

  • Formato

    ePub

Sobre la colección Semilla y Surco