Catálogo por materias >> Derecho del Trabajo >> Derecho del Trabajo

Manual del Delegado de prevención de riesgos laborales

María José Rodríguez Ramos (Autor/a)

El Delegado de prevención de riesgos laborales es la figura estrella de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, donde se regula por primera vez este órgano específico de participación y representación en la empresa y en el centro de trabajo.

La importancia de esta figura no se corresponde, sin embargo, con los medios, garantías y competencias que el ordenamiento jurídico pone a su disposición, y que aparecen compartidos, en ocasiones, con otros representantes de los trabajadores, unitarios (Comité de empresa y Delegados de personal) o sindicales.

Este libro ofrece una visión exhaustiva de esa figura y de sus relaciones con otros órganos de participación y representación en materia de prevención de riesgos laborales. Constituye, por tanto, un valioso instrumento de ayuda para quienes realicen la tarea de Delegado de prevención y para todos aquellos que tengan responsabilidades en materia de prevención de riesgos laborales -Comités de empresa, Delegados de personal y sindicatos-, Magistrados y, fundamentalmente, técnicos en Prevención de Riesgos Laborales.

Colección:  Derecho>Prevenci√≥n de Riesgos Laborales
Páginas: 200
Publicación:  1ª edición
Precio:   24,00€
I.S.B.N.:  978-84-309-3882-7
Código:   1249004
Formato:   Est√°ndar
Contacto  -   Aviso Legal  -   © Grupo Anaya  -