Catálogo por materias >> Derecho >> Derecho Procesal

Ley de Enjuiciamiento Civil y legislación complementaria

Víctor Moreno Catena (Director de Obra)
José Antonio Colmenero Guerra (Preparador)
Editorial Tecnos (Autor/a)

Esta nueva edición, anotada y concordada, presenta el texto completo de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, puesto al día conforme a las últimas reformas operadas. Le acompañan las normas complementarias más importantes, igualmente actualizadas, entre las que destacan:

- Ley de la Jurisdicción Voluntaria y Código Civil. Leyes Orgánicas sobre Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, y reguladora del Derecho de Rectificación.

- Real Decreto Legislativo 1/2010, texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, Leyes de Sociedades Laborales, de Garantía Recíproca y de Cooperativas.

- Leyes de Competencia Desleal, Patentes, Marcas, Propiedad Intelectual, General de Publicidad, Condiciones Generales de la Contratación, Venta a Plazos de Bienes Muebles, y Cambiaria y del Cheque.

- Ley y Reglamento Hipotecario, y Leyes de Hipoteca Mobiliaria y Prenda sin Desplazamiento de Posesión, Arbitraje, Asistencia Jurídica Gratuita y de Partidos Políticos.

- Leyes para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de Protección Jurídica del Diseño Industrial.

- Ley Orgánica para la Reforma Concursal y Ley Concursal; Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley sobre responsabilidad civil y seguro e

Ver más [+]

Colección:  Derecho>Biblioteca de Textos Legales
Páginas: 1184
Publicación:  Edición de Moreno Catena, V. y Colmenero Guerra, J.A., 22ª ed., 2018.
Precio:   25,50€
I.S.B.N.:  978-84-309-7506-8
Código:   1225448
Formato:   Estándar
Contacto  -   Aviso Legal  -   © Grupo Anaya  -  
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X