Catálogo por materias >> Derecho Civil >> Derecho Civil

Manual práctico de propiedad intelectual

Pascual Barberán Molina (Autor/a)

La propiedad intelectual es una de las ramas del derecho más poco estudiadas dentro de la formacion universitaria y que, sin embargo, tiene una importancia extraordinaria dentro de la economía del conocimiento.

Pese a que un gran número de personas han de tratar con los derechos de autor y derechos afines o conexos, no existen instrumentos adecuados de consulta que permitan, con un lenguaje claro y una utilidad práctica solventar sus problemas.

El Manual Práctico de Propiedad Intelectual pretende abordar, como novedad absoluta en el mercado editorial español, los principales aspectos de la materia, con un especial cuidado en aquellos temas relacionados con Internet y las nuevas tecnologías. Todo ello contado de un modo sencillo pero riguroso. Los objetivos de este libro están en función de sus destinatarios: Para estudiantes de propiedad intelectual ofrecerles un texto claro y provechoso de la materia, huyendo de discusiones doctrinales o contenidos excesivamente teóricos.

Para autores o profesionales de la industria cultural y del entretenimiento, de la publicidad o medios de comunicación, así como instituciones educativas públicas o privadas dotarles una herramienta útil que ayude a resolver sus problemas en el menor tiempo posible.

Ver más [+]

Colección:  Derecho>Práctica Jurídica
Páginas: 344
Publicación:  2ª ed., 2018.
Precio:   22,35€
I.S.B.N.:  978-84-309-7417-7
Código:   1230551
Formato:   Estándar
Contacto  -   Aviso Legal  -   © Grupo Anaya  -  
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X