Recién llegados

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

María Sánchez-Ramos

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

Vicente Valera

Búsqueda

Buscador avanzado

Exploraciones pluralistas: las filosofías de C. Ulises Moulines

Autor/a : José Díez, Ambrosio Velasco Gómez, León Olivé, Ana Rosa Pérez Ransanz, Javier Echeverria, Joseph D. Sneed, Alfonso Ávila, Mario Casanueva, Pablo Lorenzano, José L. Falguera, Adriana Gonzalo, Juan Manuel Jaramillo, Xavier de Donato, Luis Fernández Moreno, Juán José Acero, Adolfo García de la Sienra, Víctor Gómez Pin, Luis Miguel Peris-Viñé, David Pineda, Andoni Ibarra, Oier Imaz, César Lorenzano

La presente obra incluye los trabajos de destacados filósofos españoles y latinoamericanos sobre el pensamiento de C. Ulises Moulines. La mayoría de los cuales originados en las contribuciones realizadas por los autores a un simposio realizado en julio de 2014 en Barcelona sobre la trayectoria filosófica de Ulises Moulines.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

La presente obra incluye los trabajos de destacados filósofos españoles y latinoamericanos sobre el pensamiento de C. Ulises Moulines. La mayoría de los cuales originados en las contribuciones realizadas por los autores a un simposio realizado en julio de 2014 en Barcelona sobre la trayectoria filosófica de Ulises Moulines. El volumen se estructura en tres partes principales, antecedidas por una semblanza intelectual a cargo del compilador, y seguidas de una coda sobre Moulines y la literatura. Cada parte agrupa los trabajos relacionados con uno de los ámbitos de la trayectoria filosófica de Moulines, y concluye con sus respuestas a los autores. La parte I se centra en aspectos metodológicos y sistemáticos sobre el conjunto de su filosofía. Los trabajos de la parte II se ocupan la obra de Moulines en filosofía y epistemología de la ciencia, el ámbito filosófico en el que más ha destacado, especialmente como cofundador y máximo representante en las últimas décadas del estructuralismo metateórico. La tercera y última parte agrupa colaboraciones que se centran en la obra filosófica de Moulines no directamente vinculada a la filosofía de la ciencia: filosofía del lenguaje, epistemología general, metafísica y filosofía práctica.

  • Colección

    Filosofía y Ensayo

  • Código

    1217279

  • I.S.B.N.

    978-84-309-7793-2

  • Publicación

    31/01/2020

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    HP

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    264

Sobre la colección Filosofía y Ensayo