Recién llegados

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

María Sánchez-Ramos

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

Vicente Valera

Búsqueda

Buscador avanzado

Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

Autor/a : Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Mónica Barrientos-Bueno, Sergio Cobo-Durán, Carmen Costa-Sánchez, Virginia Guarinos, Alberto Hermida, Víctor Hernández-Santaolalla, Adrián Huici Módenes, Jesús Jiménez Varea, Ángeles Martínez-García, Miquel Ángel Pérez Gómez, Antonio Pineda, María del Mar Ramírez Alvarado, Irene Raya Bravo, David Selva-Ruiz, Toni Segarra
Prologuista : Toni Segarra

Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen mayor presencia en publicidad: comedia, drama, erótico, ciencia ficción, terror y musical.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen mayor presencia en publicidad: comedia, drama, erótico, ciencia ficción, terror y musical. En él se repasan las marcas más acusadas de cada género, se traza un recorrido histórico por los principales hitos de dicho género y se propone un análisis concreto de su presencia en el discurso publicitario. De esta forma, cada capítulo proporciona una guía de aplicación de un género concreto. La premisa de este libro es la idoneidad de los géneros narrativos audiovisuales para concebir mensajes publicitarios. En efecto, a modo de solución creativa están a disposición de creativos, planners, brand managers, publicitarios en general y cualquier profesional o aficionado a la cultura audiovisual. Decimos soluciones porque indudablemente se trata de recursos que proporcionan una base al relato dotándole de tipologías de personajes, temáticas o escenarios, confiriendo intensidad o densidad en función de las necesidades de dicho relato. En definitiva, es una palanca muy valiosa para la creatividad publicitaria, ya sea como fuente de inspiración para concebir un concepto creativo, como tono o atmósfera óptima de una pieza publicitaria o como desarrollo narrativo para un contenido de marca. En definitiva, es propósito de esta obra dotar a los interesados de un breve pero intenso recorrido por los géneros en uno de los discursos de masas más populares y complejos: la publicidad.

  • Colección

    Ventana Abierta

  • Código

    1212269

  • I.S.B.N.

    978-84-309-7659-1

  • Publicación

    23/05/2019

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    GTC

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    270

Sobre la colección Ventana Abierta