Recién llegados

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

María Sánchez-Ramos

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

Vicente Valera

Búsqueda

Buscador avanzado

Marketing político 3.0

Como Podemos, Ciudadanos y Vox han cambiado las reglas del juego

Autor/a : R. Rebeca Cordero Verdugo, R. Rebeca Cordero Verdugo, Laura Reyero Simón

Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional. Si bien, la irrupción de otro nuevo partido (VOX) con representación en el Parlamento de Andalucía, resultante de las elecciones de 2018 (con 10.8% de los votos y 12 escaños) hizo que las autoras se planteasen la necesidad de ampliar la investigación arriba referida para comprobar en qué medida este nuevo partido había generado una nueva transformación. A caso ¿había cambiado VOX el paradigma del marketing?, ¿había perfeccionado el marketing político 3.0 creado por Podemos y Ciudadanos? A estas cuestiones y otras muchas, damos respuesta en esta monografía. Es un libro de marketing político, no un libro de ideas políticas.

  • Colección

    Semilla y Surco

  • Código

    1201201

  • I.S.B.N.

    978-84-309-7913-4

  • Publicación

    14/01/2021

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    JPVL

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    240

  • Colección

    Semilla y Surco

  • Código

    1261035

  • I.S.B.N.

    978-84-309-8133-5

  • Publicación

    14/01/2021

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    JPVL

  • Formato

    ePub

Sobre la colección Serie de Ciencia Política