Catálogo por materias >> Política >>
Portada
También disponible en:
Formato: Papel
Precio: 23,50 €
I.S.B.N.: 978-84-309-7913-4
ver

Marketing político 3.0

Como Podemos, Ciudadanos y Vox han cambiado las reglas del juego

R. Rebeca Cordero Verdugo (Coordinador)
R. Rebeca Cordero Verdugo (Autor/a)
Laura Reyero Simón (Autor/a)

Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional.

Si bien, la irrupción de otro nuevo partido (VOX) con representación en el Parlamento de Andalucía, resultante de las elecciones de 2018 (con 10.8% de los votos y 12 escaños) hizo que las autoras se planteasen la necesidad de ampliar la investigación arriba referida para comprobar en qué medida este nuevo partido había generado una nueva transformación. A caso ¿había cambiado VOX el paradigma del marketing?, ¿había perfeccionado el marketing político 3.0 creado por Podemos y Ciudadanos? A estas cuestiones y otras muchas, damos respuesta en esta monografía.

Es un libro de marketing político, no un libro de ideas políticas.

Colección:  Ciencia Política>Semilla y Surco>Serie de Ciencia Política
Publicación:  1ª ed., 2021.
Precio:   17,99€
I.S.B.N.:  978-84-309-8133-5
Código:   1261035
Formato:   Digital
Contacto  -   Aviso Legal  -   © Grupo Anaya  -   Ethics Line