Recién llegados

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

Tratamiento ético de la violencia de género en los medios

María Sánchez-Ramos

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

LPRL Versión Martina

Vicente Valera

Búsqueda

Buscador avanzado

Autorregulación de la comunicación social

Autor/a : Hugo Aznar Gómez, María Teresa Mercado Sáez, Hugo Aznar Gómez, María Teresa Mercado Sáez, Ignacio Blanco Alfonso, Abel Campos i Micó, Marta Corcoy Rius, Ángel Fernández Millán, Francisco Javier Galán Gamero, Lola Galán, Fernando González Urbaneja, Alejandra Hernández Ruiz, Emilio Lliteras, Javier Marzal Felici, Joan María Morros Cuadras, Miguel Ovejero Pérez, José Ignacio Pastor Pérez, Alejandro Perales Albert, Josep Carles Rius Baró, Pere Rostoll Fernández, Juan Carlos Suárez Villegas, Emma Torres Romay, Agustín Yanel

En esta obra los principales actores sociales de la comunicación españoles abordan desde sus respectivas organizaciones la actualidad de la autorregulación mediática en nuestro país y presentan sus planteamientos e iniciativas al respecto.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

En esta obra los principales actores sociales de la comunicación españoles abordan desde sus respectivas organizaciones la actualidad de la autorregulación mediática en nuestro país y presentan sus planteamientos e iniciativas al respecto.

  • Colección

    Comunicación

  • Código

    1248001

  • I.S.B.N.

    978-84-309-8924-9

  • Publicación

    26/10/2023

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    GTC

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    280

  • Colección

    Comunicación

  • Código

    1278001

  • I.S.B.N.

    978-84-309-8934-8

  • Publicación

    26/10/2023

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    GTC

  • Formato

    ePub

Sobre la colección Comunicación