Catálogo por materias >> Pol√≠tica

Marketing político 3.0

Como Podemos, Ciudadanos y Vox han cambiado las reglas del juego

R. Rebeca Cordero Verdugo (Coordinador)
R. Rebeca Cordero Verdugo (Autor/a)
Laura Reyero Simón (Autor/a)

Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional.

Si bien, la irrupci√≥n de otro nuevo partido (VOX) con representaci√≥n en el Parlamento de Andaluc√≠a, resultante de las elecciones de 2018 (con 10.8% de los votos y 12 esca√Īos) hizo que las autoras se planteasen la necesidad de ampliar la investigaci√≥n arriba referida para comprobar en qu√© medida este nuevo partido hab√≠a generado una nueva transformaci√≥n. A caso ¬Ņhab√≠a cambiado VOX el paradigma del marketing?, ¬Ņhab√≠a perfeccionado el marketing pol√≠tico 3.0 creado por Podemos y Ciudadanos? A estas cuestiones y otras muchas, damos respuesta en esta monograf√≠a.

Es un libro de marketing político, no un libro de ideas políticas.

Colección:  Ciencia Pol√≠tica>Semilla y Surco>Serie de Ciencia Pol√≠tica
Páginas: 240
Publicación:  1¬™ ed., 2020.
Precio:   22,00€
I.S.B.N.:  978-84-309-7913-4
Código:   1201201
Formato:   Est√°ndar
Contacto  -   Aviso Legal  -   © Grupo Anaya  -  
Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POL√ćTICA DE COOKIES X